Lo más visto

PNC reportó captura de cuatro agentes policiales acusados de violación

El informe de las capturas detalló que cuatro efectivos policiales fueron arrestados en flagrancia y se procederá a la investigación por parte de Asuntos Internos.
Enlace copiado
PNC reportó captura de cuatro agentes policiales acusados de violación

PNC reportó captura de cuatro agentes policiales acusados de violación

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este día la captura de cuatro agentes policiales acusados de violación sexual. La captura fue realizada por la Unidad de Asuntos Internos, la cual también iniciará las investigaciones correspondientes al caso.

Los agentes capturados fueron identificados como Salvador Roberto Alvarenga León, Salvador Ernesto Guevara Palacios, Neftaly Colindres Cáceres y Erick Josué Cáceres Argueta, éste último capturado en el Hospital Nacional de la Mujer por estar vinculado directamente en el delito, aunque no se ha confirmado que haya sido uno de los ejecutores.

Según las versiones de la fuente, una joven fue llevada a la unidad de la Delegación San Salvador Sur donde se realizaba un festejo navideño. Estando ahí, la víctima se puso en estado de ebriedad y, descompuesta en su estado físico a causa del alcohol. Fue llevaba a una de las esquinas de las instalaciones para solicitar la atención médica de un enfermero de la delegación.

Es ahí donde, según la víctima, fue llevada a un sector desolado donde fue violada por tres de los agentes implicados, mientras un cuarto agente contribuía con el hecho delictivo.
Por el momento, la División de Asuntos Internos se encuentra ya en el proceso de investigación del caso y de los agentes implicados. 

Tags:

  • pnc
  • el salvador
  • violación sexual

Lee también

Comentarios