Lo más visto

Más de El Salvador

PNC rescató a niña de 10 años que fue privada de libertad

Autoridades capturaron al supuesto responsable, un joven de 22 años de edad.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el pasado 1.º de enero rescató a una niña de 10 años que fue llevada de su casa, ubicada en Montes de San Bartolo III (Soyapango), hacia el municipio de Apopa por un joven de 22 años, quien ya fue capturado.

De acuerdo con las autoridades, la madre de la menor, Norma Galán, se presentó a la delegación policial de Soyapango para denunciar que su hija menor había sido llevada por un adulto sin su permiso el 1.º de enero en la madrugada.

Posteriormente, dijo la policía, la madre recibió una llamada telefónica en la que le solicitaron llevara ropa de la niña al kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte (Apopa), porque se quedaría en ese lugar de forma definitiva.

Los agentes policiales acompañaron a la madre a dicho lugar, en el que encontraron a la menor y al joven que supuestamente la sacó de su casa, identificado como Marco Antonio Alvarado Flores, de 22 años.

La policía procedió a capturarlo en el momento.

De manera extraoficial se conoció que el joven manifestó que era el novio de la niña y que se la había llevado a su vivienda porque decidieron vivir juntos.

De acuerdo con la PNC, por el momento el joven será acusado de los delitos de privación de libertad y violación en perjuicio de menor incapaz. Sin embargo, este último delito tendrá que ser determinado en el transcurso de la investigación del caso y de acuerdo con el resultado de los exámenes médicos practicados a la niña.

Tags:

  • Menor
  • novio

Lee también

Comentarios