Lo más visto

Más de El Salvador

PNC retirará placas a vehículos que obstruyan pasos peatonales en San Miguel

Medida incluye la zona de El Triángulo hasta la calle Hermanos Maristas.

Enlace copiado
Indefinida. Según la Policía de Tránsito, la  medida se mantendrá por tiempo indefinido.

Indefinida. Según la Policía de Tránsito, la medida se mantendrá por tiempo indefinido.

Enlace copiado

La Policía de Tránsito quitará las placas a los vehículos que estén estacionados sobre las zonas de paso peatonal de las aceras ubicadas a ambos lados de la avenida Roosevelt Sur de San Miguel, cuyos conductores deberán cancelar una multa de $57.14 por violar los Artículos 80 y 81 de la Ley de Tránsito.

El jueves anterior los agentes de Policía de Tránsito de San Miguel iniciaron la medida y retiraron las placas de al menos una decena de carros que estaban obstaculizando las líneas de los pasos peatonales.

"A partir de este día (jueves) vamos a andar revisando la avenida Roosevelt y que no hayan vehículos estacionados en forma vertical, y si los hay, que el estacionamiento sea amplio, porque si verificamos que están estacionados en ese sentido y obstaculizan el paso peatonal, les vamos a retirar las placas y les vamos a poner una esquela", dijo el jefe de la Unidad de Tránsito de la PNC de San Miguel, Hugo Torres.

Agregó que desde el año pasado se reunieron con propietarios y representes de negocios para concientizarlos para que modifiquen los estacionamientos a fin de que los vehículos de los clientes queden de forma horizontal y no vertical para que den lugar al paso de personas y bicicletas.

"En febrero se les notificó y se les dio 15 días para que ellos ordenaran los estacionamientos", afirmó el jefe policial.

Tags:

  • SanMiguel
  • PNC
  • retirará
  • placas
  • avenidaRoosevelt

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines