
La PNC ordenó a todas las jefaturas “organizar al personal de manera tal, que garantice la presencia policial en actividades preventivas y de persecución del delito a nivel nacional”.
Foto de referencia/LA PRENSA/Archivo
Todas las licencias y permisos del personal de la Policía Nacional Civil (PNC) quedan suspendidos desde las 4:00 de la tarde de este sábado, ordenó el director general Mauricio Arriaza mediante un memorándum girado a todas las jefaturas.
En el documento se indica que la suspensión obedece a la necesidad de “reforzar el Plan de Prevención Territorial”.
En el memorándum se ordena a las jefaturas “organizar al personal de manera tal, que garantice la presencia policial en actividades preventivas y de persecución del delito a nivel nacional”.
En el pasado, la PNC ha tomado este tipo de medidas durante los repetitivos ataques a la corporación, aumento de asesinatos y eventos de gran envergadura en el país como los comicios electorales, por ejemplo.
La PNC también ordenó a todos los agentes de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) asignados a los diputados que se presentaran a la que fue base del extinto GRP y de ahí serían trasladados hacia otros lugares de los que no se ha detallado más información.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios