Lo más visto

Más de El Salvador

Covid19: PNC verifica que se cumpla normativa en San Miguel

Están instalando puntos de control en las carreteras para verificar que los conductores porten mascarillas y otros implementos.

Enlace copiado
Inspección. Los controles están siendo ubicados en diferentes zonas de acceso a la ciudad de San Miguel.

Inspección. Los controles están siendo ubicados en diferentes zonas de acceso a la ciudad de San Miguel.

Enlace copiado

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel afirmó que mantendrán controles vehiculares en diferentes puntos del municipio para verificar que los conductores cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

"Vamos a mantener controles permanentes en varios lugares, uno de los puntos será sobre la carretera Panamericana en las inmediaciones del kilómetro 130, en la salida a San Salvador, así como en el kilómetro 141 en la parada de autobuses de un centro comercial", expresó el agente de tránsito.

Añadió, que verificarán que los conductores hagan uso de la mascarilla y que porten su alcohol gel, además estarán controlando que los autobuses no excedan el número de pasajeros y que todos vayan en sus asientos, haciendo cumplir así la normativa del Ministerio de Salud y el distanciamiento social.

También manifestaron que otras de las acciones que están desarrollando en el municipio es la asistencia para regular el tráfico vehicular en distintos puntos de congestionamiento, con el fin de agilizar la circulación.

Aseguraron que han solicitado al Viceministerio de Transporte y al FOVIAL la pavimentación de una de las calles que pasa a un costado del redondel Óscar Arnulfo Romero, acción con la cual, asegura la Policía, se podría descongestionar el tráfico en horas pico en ese lugar, donde convergen automóviles que vienen desde los departamentos de La Unión y Usulután.

Tags:

  • SanMiguel
  • PNC
  • verifica
  • medidas
  • bioseguridad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines