Lo más visto

PNC y FGR han usado 630 videos como evidencia en San Miguel

Las cámaras de videovigilancia son revisadas cuando han sido cometido hurtos, robos, homicidios y accidentes.

Enlace copiado
Información. Las autoridades policiales indicaron que las cámaras son un aporte primordial para fortalecer las investigaciones de diferentes delitos.

Información. Las autoridades policiales indicaron que las cámaras son un aporte primordial para fortalecer las investigaciones de diferentes delitos.

Enlace copiado

Durante el periodo comprendido entre enero y noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) han utilizado aproximadamente 630 videos, que han sido extraídos de las cámaras de vigilancia que están diseminadas en diferentes sectores de la ciudad de San Miguel.

Estas cámaras forman parte del proyecto de seguridad de la Alcaldía de San Miguel "Ojos abiertos", que consta de 87 aparatos que están ubicados en puntos estratégicos.

Fuentes de la comuna indicaron que los videos son requeridos para formar parte de las investigaciones sobre hurto y robo de vehículos, amenazas, lesiones, homicidios, hurtos, robo, extorsión y otros tales como accidentes de tránsito.

Entre los casos que fueron captados por las cámaras está el momento en que un joven fue arrollado cuando intentaba abordar un autobús en marcha, en la zona de la terminal de oriente, en octubre pasado.

Así como un aparatoso accidente, ocurrido en junio en la avenida Roosevelt, donde un vehículo sedán que iba a gran velocidad impactó contra un pick up que hacía un alto en un semáforo.

Mientras que en marzo pasado fueron detenidos dos hombres que se dedicaban a hurtar y robar en diferentes puntos de la ciudad migueleña.

Tags:

  • San Miguel cámaras
  • videovigilancia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines