Lo más visto

Más de El Salvador

PNC y FGR recibieron de Fuerza Naval 665 kilos de cocaína

El proceso se realizó a 60 millas náuticas del Golfo de Fonseca y se procedió con la colaboración informativa de agencias internacionales.
Enlace copiado
PNC y FGR recibieron de Fuerza Naval 665 kilos de cocaína

PNC y FGR recibieron de Fuerza Naval 665 kilos de cocaína

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) recibieron de parte de la Fuerza Naval un total de 685 kilos de cocaína, valorados en $17,125,000, los cuales venían guardados en 17 bultos. Esta incautación se realizó mediante un operativo llevado a cabo a 60 millas náuticas del Golfo de Fonseca.

Durante el operativo fueron capturados cuatro personas de nacionalidad hondureña, junto con otros dos ecuatorianos y dos colombianos más aún sin identificar. Este operativo fue posible gracias a la coordinación de las autoridades locales con agencias de información internacional, las cuales le habían dado seguimiento continuo al caso.

Con este operativo, son ya 7,216 kilos de droga los que han sido interceptados en lo que va de 2016, de los cuales son 6,688 el total de kilos de cocaína. Todo esto suma un valor aproximado de $200 millones, en todo el presente año.

Tags:

  • pnc
  • tráfico de drogas
  • fgr
  • fuerza naval

Lee también

Comentarios