Lo más visto

PNC y FGR reportan dos dobles homicidios en El Salvador

En horas de la noche falleció un pandillero durante un enfrentamiento con policías en Cuscatlán.
Enlace copiado
PNC y FGR reportan dos dobles homicidios en El Salvador

PNC y FGR reportan dos dobles homicidios en El Salvador

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó esta mañana el asesinato de dos miembros de pandilla en la colonia Providencia en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador.

Uno de los fallecidos fue identificado como Abel Antonio Salazar, de 20 años; el otro aún se desconoce su identidad.

El segundo doble homicidio fue reportado en el cantón Mundo Nuevo en San Dionisio, departamento de Usulután.

En el lugar, fueron asesinados Ángel Cabezas, de 33 años de edad y Ever Reyes, de 39. Ambos eran cuñados. La PNC no reporta capturas.

Esta tarde, la FGR y PNC procesaron la escena de homicidio de un vendedor que fue atacado con arma de fuego en el Mercado Sagrado Corazón en San Salvador. 

Otro asesinato se registró en el cantón El Morral del Puerto de La Libertad. La FGR informó que las primeras investigaciones indican que la víctima es un pandillero de la zona.

También se informó de un homicidio en el cantón La Labor, caserío Los Ramírez en Ilobasco.
La noche del sábado un pandillero murió tras enfrentarse a un grupo de agentes policiales en el cantón Miraflores en San Pedro Perulapán en el departamento de Cuscatlán.

En otro hecho, la FGR reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado en rancho Marina de Sol en el kilómetro 72 del cantón El Zapote en San Luis La Herradura, La Paz.

La FGR informó que la víctima es Santiago Hernández, de 71 años de edad quien fue privado de libertad el pasado 27 de julio en un rancho de la zona.
 

Tags:

  • pnc
  • fgr
  • violencia
  • homicidios

Lee también

Comentarios