Loading...

PNC y Fuerza Armada realizan operativo en cuatro colonias de Soyapango

A través de redes sociales, las autoridades indicaron que los agentes estarán realizando la tarde y noche de este domingo una intervención en las Colonias de Guayacán, El Limón, Monteblanco y Kiwani de Soyapango

Enlace copiado
PNC y Fuerza Armada realizan operativo en cuatro colonias de Soyapango

PNC y Fuerza Armada realizan operativo en cuatro colonias de Soyapango

Enlace copiado

Alrededor de 150 agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) y Seguridad Pública, fueron desplegados este domingo en cuatro colonias de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

A través de redes sociales, las autoridades indicaron que los agentes estarán realizando la tarde y noche de este domingo una intervención en las Colonias de Guayacán, El Limón, Monteblanco y Kiwani de Soyapango, en búsqueda de fugitivos con orden de captura, pertenecientes a pandillas que operan en la zona.

“Estamos acá para hacer un operativo conjunto dentro del Plan Control Territorial para llevar tranquilidad a más de 120 mil personas que viven en estas cuatro colonias que vamos a intervenir”, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

De acuerdo con las autoridades, la intervención de las colonias de Soyapango contempla: operativo de cierre, operativos de intervención rápida, patrullajes casa por casa y controles vehiculares.

La madrugada de este domingo, las autoridades capturaron a 47 supuestos pandilleros en un operativo realizado en municipios de Ahuachapán.

Según la Policía Nacional Civil, los detenidos tendrán que responder por los delitos de: privación de libertad, homicidio, conspiración en el delito de homicidio y organizaciones terroristas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Detenciones
  • El Salvador
  • Soyapango
  • Capturas
  • Seguridad
  • Operativo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines