Padrastro va a prisión por violación agravada

Hace más de un año los padres de la menor se enteraron de su embarazo.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo En proceso.  Carlos Alberto Viscarra Sánchez está siendo procesado por el delito de violación agravada. Recibirá instrucción formal con detención.

Foto de LA PRENSA/Archivo En proceso. Carlos Alberto Viscarra Sánchez está siendo procesado por el delito de violación agravada. Recibirá instrucción formal con detención.

Enlace copiado

El Juzgado de Paz de San Antonio del Monte, Sonsonate, decretó instrucción formal con detención provisional para Carlos Alberto Viscarra Sánchez, de 42 años, acusado del delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra de 14 años.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó las pruebas en contra de Viscarra, quien abusaba de la niña desde hacía dos años y la embarazó. Producto de ese abuso nació un niño que tiene seis meses de edad.

La detención de Viscarra fue realizada el fin de semana por la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Lomas de San Antonio, del municipio de San Antonio del Monte.

De acuerdo con la versión de la PNC, el hombre vivía con la madre de la menor y desde hace más de un año los parientes se enteraron de que la adolescente estaba embarazada, sin saber quién era el padre del niño.

La madre de la menor insistía preguntándole quién la había embarazado, pero la víctima nunca quiso revelarlo.

Durante el fin de semana anterior, una llamada de la población alertó a la policía de que en la colonia Lomas de San Antonio un hombre abusaba de una menor, y se procedió a la captura.

Lee también

Comentarios

Newsletter