Lo más visto

Padre permitió a joven de 19 años andar con su hija de 14 y visitarla en su casa; un día la violó

El joven le quitó a la fuerza la ropa y abusó sexualmente de ella. La violó en su propia vivienda.
Enlace copiado
Imagen de referencia. El joven violó a la menor de edad en su casa de habitación.

Imagen de referencia. El joven violó a la menor de edad en su casa de habitación.

Enlace copiado

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán condenó a 14 años de prisión a Douglas Alonso Alvarado Quintanilla, de 19 años de edad, por violación en menor e incapaz agravada. 

El hecho ocurrió el 21 de mayo de 2017 en Turín, municipio del referido departamento. El padre de la víctima, de 14 años de edad, permitió que Alvarado mantuviera una relación sentimental con ella y lo dejaba visitarla en su vivienda para platicar.

Ese día, después de charlar un rato, Alvarado empezó a tocar a la niña en sus partes íntimas, por encima de su ropa. Hizo caso omiso cuando ella le dijo que tenía miedo y se negó a quitarse las prendas.

Alvarado le quitó a la fuerza la blusa, el sostén y el pantalón y abusó sexualmente de ella. Posteriormente, la amenazó para que no contara a su papá lo que había pasado y así "evitar inconvenientes", según información de la Fiscalía General de la República (FGR).

El padre de la menor de edad interceptó a unos agentes policiales que patrullaban en la zona y les denunció el hecho. Aclaró que Alvarado era el novio de su hija.

La policía capturó al joven y la condena se logró gracias al testimonio de la víctima.

Tags:

Lee también

Comentarios