Lo más visto

Padre que violó y embarazó a su hija de 12 años es enviado a prisión

El acusado fue decretado con detención provisional. La menor resultó embarazada en dos ocasiones, producto de los abusos sexuales de su padre.
Enlace copiado
Padre que violó y embarazó a su hija de 12 años es enviado a prisión

Padre que violó y embarazó a su hija de 12 años es enviado a prisión

Enlace copiado
El Juzgado de Paz del departamento de Sonsonate decretó instrucción formal con detención provisional contra Carlos Alfredo N., de 41 años de edad, acusado por el delito de violación y agresión sexual agravada bajo modalidad continuada, en contra de su hija de 12 años de edad. Los hechos sucedieron en el municipio de Nahuizalco, siempre al occidente del país.

Según el reporte de la oficina Fiscal de Sonsonate, el acusado aprovechaba que la madre de la menor salía todas las madrugadas a trabajar, para acercarse a la habitación de la niña, acostarse junto a ella en su cama y tocar sus partes íntimas. Estos hechos iniciaron cuanto la menor tenía 12 años de edad, hace ya tres años.

El testimonio de la menor expresó que su padre la amenazaba con matarla a ella y a su madre si la menor denunciaba lo sucedido. Sin embargo, posterior a tocar sus partes íntimas, el implicado procedía a abusar sexualmente de ella. La menor resultó embarazada en dos ocasiones producto de dichas violaciones, una a sus 12 años y otra más recientemente, ahora que cumple 15 años de edad.

La denuncia fue interpuesta el pasado 13 de mayo de 2017 por parte de la misma menor, quien declaró todo lo sucedido a la Fiscalía. Tras las investigaciones se giró la orden de captura el pasado 5 de julio del presente año.
 

Tags:

  • abuso de menores
  • abuso sexual
  • el salvador

Lee también

Comentarios