Lo más visto

Padres de niña de dos años que se asfixió en vehículo, a audiencia el lunes

El requerimiento indica que el hombre manejaba en estado de ebriedad y se quedó dormido, con la niña a su lado.
Enlace copiado
Padres de niña de dos años que se asfixió en vehículo, a audiencia el lunes

Padres de niña de dos años que se asfixió en vehículo, a audiencia el lunes

Enlace copiado
El lunes se realizará la audiencia preliminar en contra de Santos Asmel González y Carolina Elizabeth Ramírez, a quienes la fiscalía acusa de ser los responsables de la muerte accidental de su hija, Andrea Michele Ramírez, de dos años de edad, quien falleció asfixiada dentro de un vehículo, en junio pasado.

Lea también: Sepultan a niña que murió asfixiada dentro de pick up

Dicha audiencia se realizará en el Juzgado Primero de Instrucción de San Miguel, a partir de las 9 de la mañana.
 
La Fiscalía acusa a González de homicidio culposo y conducción peligrosa, mientras que a Ramírez se le procesa por el delito de comisión por omisión.
 
Según la versión fiscal, la niña murió de asfixia por confinamiento, el pasado 25 de junio, luego de permanecer dentro de la cabina de un pickup que era conducido por su padre. 
 
El requerimiento indica que el padre se quedó dormido a causa del estado de embriaguez severa que presentaba, por lo que no se percató de que adentro de la cabina hacía un sofocante calor que terminó por asfixiar a su pequeña hija. Y aunque Andrea fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios por parientes y personas particulares, los médicos determinaron que la niña ya había fallecido por sofocación debido a la falta de aire.
 
Su madre, también sería responsable de la muerte de la niña al dejarla salir sola con su padre que tenía historial de alcoholismo
 
 

Tags:

  • niña asfixiada
  • el salvador

Lee también

Comentarios