Lo más visto

El Salvador  / departamentos Departamentos, San Miguel

Padres dejaron que asesinos se llevaran a sus hijos pensando que iban con la PNC

El hecho ocurrió anoche en una simulación de operativo policial. Esta mañana, cuando se dirigían a la delegación policial para averigüar por cuáles delitos se habían llevado a los jóvenes, encontraron sus cadáveres en el camino.
Enlace copiado
Padres dejaron que asesinos se llevaran a sus hijos pensando que iban con la PNC

Padres dejaron que asesinos se llevaran a sus hijos pensando que iban con la PNC Fátima Membreño

Enlace copiado

Dos jóvenes fueron sacados anoche de sus viviendas en el caserío Tamera, del cantón Hualama del municipio de Chapeltique, por un grupo de hombres que vestían ropas similares a las policiales y gorros pasamontañas.

Los familiares de los jóvenes dejaron que los hombres armados entraran a las respectivas viviendas, debido a que los presuntos asesinos se identificaron como policías que realizaban un operativo y afirmaron tener órdenes de captura contra las víctimas. También les permitieron que se los llevaran -usando solo la calzoneta que cada uno tenía puesta- en un vehículo del que recuerdan era color ocre.

Esta mañana, los padres de los jóvenes Gerson Alemán Membreño, de 21 años, y Dimas Elías Zelaya Rodríguez, de 19, decidieron ir a la delegación policial para investigar por qué delitos se habían llevado a sus hijos. Cuando habían recorrido un kilómetro, encontraron en el camino, a una orilla de la calle, los cadáveres de los jóvenes con heridas de bala.

Inmediatamente llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar lo sucedido. La Policía Nacional Civil (PNC) descarta que las víctimas sean pandilleros. La fuente agregó que no tienen pistas sobre los asesinos.

Tags:

Lee también

Comentarios