Pamela Posada tenía dos empresas fachadas para contribuir con narcotráfico: PNC

El director de la PNC, Howard Cotto, afirmó que la locutora Pamela Posada tenía dos empresas de productos de belleza registradas a su nombre, con las cuales operaba logísticamente para los grupos de narcotráfico con los que está relacionada.
Enlace copiado
Pamela Posada tenía dos empresas fachadas para contribuir con narcotráfico: PNC

Pamela Posada tenía dos empresas fachadas para contribuir con narcotráfico: PNC

Enlace copiado
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó este día que la expresentadora de televisión y locutora, Pamela Posada, tenía un vínculo directo con el grupo de narcotráfico a través de dos empresas de productos de belleza que estaban registradas a su nombre. De igual forma, Cotto aclaró que las investigaciones financieras continúan en contra de Posada.

Lea también: Expresentadora de televisión movía droga: FGR

“El vínculo de Pamela Posada es apoyo logístico a esta red de narcotráfico internacional. Esto lo hacía a través de la fachada de dos negocios de productos de belleza. Pamela tenía registrado en El Salvador una empresa denominada Beauty Systems Latinoamérica y otra llamada Global Trade Corporation, con las cuales hacía sus funciones de logística dentro del narcotráfico internacional”, declaró.


Lea también: Pescadores trabajaban para cartel de Sinaloa

También, Cotto dejó en claro que las investigaciones posicionan a la locutora en relación directa con Lucrecia Múñoz Ramírez y Fernanda Cabrera, a quienes las autoridades de Guatemala les incautaron más de $997,000 durante un operativo antinarcóticos en Ciudad de Guatemala, el pasado mes de diciembre de 2015.

Lea también: Detenida con casi $1 millón tiene empresas en el país

“Ella viene desde años atrás con un vínculo directo con Lucrecia Muñoz y Fernanda Cabrera, vínculos que no solo se limitan a una relación de amistad sino también operacional y que en su momento presentaremos”, detalló el jefe policial.

Muñoz Ramírez, según datos del Centro Nacional de Registros (CNR) de El Salvador en 2015, era representante de la empresa Global Trade Corporation, registrada en noviembre de 2013 con el capital mínimo de $2,000. Además, el CNR contaba con registros de la empresa Beauty Systems Latinoamérica, dedicada a la venta de artículos de belleza, con un capital de $3,360. Ambas están a nombre de Pamela Posada. 

Tags:

  • pamela posada
  • narcotráfico internacional
  • cartel de sinaloa

Lee también

Comentarios

Newsletter