Lo más visto

Panamericana y autopista hacia Comalapa entre más accidentables

La Troncal del Norte es una donde más se reportan percances, como una rastra que chocó contra tres microbuses.
Enlace copiado
Choque.  Una rastra cañera impactó con la parte trasera de tres microbuses del transporte colectivo, en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte.

Choque. Una rastra cañera impactó con la parte trasera de tres microbuses del transporte colectivo, en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte.

Panamericana y autopista hacia Comalapa entre más accidentables

Panamericana y autopista hacia Comalapa entre más accidentables

Enlace copiado
La alameda Juan Pablo II es una de las principales calles que tanto la Policía de Tránsito como cuerpos de socorro reportan a diario accidentes de tránsito, así como carreteras de alto tráfico como la Troncal del Norte, Comalapa y la carretera al puerto de La Libertad.

De hecho, el jueves por la noche la rastra cañera placas C-78-758 chocó contra tres microbuses del transporte colectivo, dos de la ruta 4 y uno de la ruta 38-C, además de un vehículo particular, en el kilómetro 7 de la Troncal del Norte, en el carril en dirección hacia Apopa. La causa habría sido la velocidad del vehículo pesado, ya que el conductor no se percató que los microbuses hacían alto y les impactó en la parte trasera. Resultaron ocho personas lesionadas y fueron atendidas por Comandos de Salvamento y Cruz Roja Salvadoreña.

Voceros de esta organización señalaron que también atienden accidentes con bastante frecuencia en el bulevar Monseñor Romero, el bulevar Constitución, el redondel Integración, la carretera Panamericana en diferentes tramos, como el desvío a San Juan Opico y en la autopista Los Chorros. A la vez reportaron el jueves que auxiliaron a un motociclista sobre el kilómetro 17 de dicha vía.

Del 1.º de enero al 8 de diciembre, la PNC reportó 21,373 accidentes, con 1,108 fallecidos, que son 80 más que el año pasado y 9,279 lesionados.

El total de fallecidos no incluye las dos pérdidas humanas en un percance vial ocurrido en El Tránsito, San Miguel. Tampoco se suman al número de los accidentes los que ocurrieron ayer, además del de El Tránsito, uno más en San Vicente y el vuelco de un vehículo en el redondel de Santa Ana.

Tags:

  • accidentes
  • carreteras
  • Panamericana
  • autopista a Comalapa
  • Troncal del Norte
  • fallecidos
  • lesionados

Lee también

Comentarios