Lo más visto

Pandilla mató a hombre que madrugó a vender leche y que acompañaría a hija a confirmación

El crimen de este padre ocurrió hoy en Sacacoyo. Este domingo también se reportan otros tres homicidios en los departamentos de Santa Ana, San Salvador y Usulután, así como el hallazgo de la osamenta de un hombre en Ahuachapán.
Enlace copiado
Foto Roberto Huete/LPG.

Foto Roberto Huete/LPG.

Pandilla mató a hombre que madrugó a vender leche y que acompañaría a hija a confirmación

Pandilla mató a hombre que madrugó a vender leche y que acompañaría a hija a confirmación

Enlace copiado
Un hombre que madrugó este domingo a vender leche de cabra en la colonia Escalante del cantón Ateos, en el municipio de Sacacoyo (La Libertad), fue asesinado por pandilleros, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima, Gerónimo Morales, de 55 años, se levantó temprano porque luego acompañaría a su hija a una confirmación en la iglesia católica de la localidad, un sacramento que se hace a los bautizados generalmente en el umbral de la adolescencia y que los integra plenamente a la comunidad religiosa.

Lea también: Taxista manejó herido tras ataque por renta y murió en accidente en Ciudad Merliot

En otros hechos, un hombre fue ultimado en el centro del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana. Las autoridades aún no han determinado la identidad de la víctima.

En la avenida Cuba  del barrio San Jacinto, en San Salvador, también fue asesinado un hombre en el interior de un carwash. Tampoco se conoce su identidad.

Y en el caserío Las Charcas del municipio de San Buenaventura  de Usulután fue asesinada una mujer, confirmó la PNC.

Mientras que en Ahuachapán se reportó el hallazgo de una osamenta en el cantón Río Frío del municipio de Atiquizaya. La víctima es un hombre.

La sede fiscal de Santa Tecla reportó la muerte violenta de un supuesto miembro de la pandilla Barrio 18 e la colonia La Esperanza, La Libetad.

Por la noche la fiscalía de Santa Ana informó de un homicidio en un predio baldío de la colonia Orellana en Chalchuapa. La víctima es un hombre pero aún no se conoce su identidad.


Tags:

  • homicidios diciembre 2016

Lee también

Comentarios