Lo más visto

Pandilla mató a miembro que atacó a pasajeros de ruta 6, dice PNC

Esta mañana, un hombre asesinó a dos pasajeros e hirió a dos más, cuando atacó con arma de fuego una coaster de la ruta 6 desde la calle. Momentos después, ese mismo hombre, fue asesinado por la pandilla a la que pertenecía. La orden, dice la policía, era ejecutar a una sola persona; desobedecerla le costó la vida.
Enlace copiado
Pandilla mató a miembro que atacó a pasajeros de ruta 6, dice PNC

Pandilla mató a miembro que atacó a pasajeros de ruta 6, dice PNC

Enlace copiado
El pandillero que tiroteó temprano esta la mañana una coaster de la ruta 6 llena de pasajeros, cuando transitaba en la calle que conduce de Mariona hacia el centro de Mejicanos, fue asesinado minutos después del ataque por la misma estructura criminal a la que pertenecía, informó esta tarde la Policía Nacional Civil (PNC).
 
La identidad del atacante no ha sido revelada aún pero, según la información preliminar, después que haber disparado contra los usuarios de transporte y escapar en la motocicleta en que se conducía, fue asesinado a tiros por sus compañeros.
 
El motivo, según la PNC, es que la orden que había recibido era matar a una persona. Las autoridades no especificaron si se trataba de alguien en específico o de un pasajero de esa unidad al azar.
 
Sin embargo, el pandillero no siguió la instrucción y, en lugar de una, mató a dos a personas, y dejó otros dos pasajeros heridos que fueron llevados a un hospital.
 
La PNC indicó que el cadáver del pandillero fue encontrado en el municipio aledaño de Cuscatancingo, y que también encontraron la motocicleta y casco abandonados.
 
La versión que la PNC había dado cerca de las 8:00 de la mañana era que se trataba de un ataque diferente a los usuales en que se trata de asesinar al conductor o al cobrador de las unidades de transporte. En este caso, la fuente policial dijo que era un ataque dirigido contra los usuarios del transporte colectivo, sin que hubiera una persona objetivo en especial.

Tags:

  • pnc
  • pandillas
  • el salvador
  • homicidios

Lee también

Comentarios