Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillas asesinan a dos jóvenes en ataques con arma de fuego

El cadáver de una de las escenas violentas presentaba múltiples impactos de bala en la zona del rostro y el tórax y se encontraron hasta 12 casquillos de bala en dicha escena.
Enlace copiado
Pandillas asesinan a dos jóvenes en ataques con arma de fuego

Pandillas asesinan a dos jóvenes en ataques con arma de fuego

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena de un homicidio en el pasaje 2 de la Colonia Santa Isabel, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. En el lugar se reportó el asesinato de un joven, el cual no fue identificado y solo se determinó que rondaría los 20 o 25 años de edad.





Según los informes policiales, la víctima fue atacada por varios sujetos miembros de una pandilla, quienes lo asesinaron con varios impactos de arma de fuego. La PNC aseguró que los vecinos de la zona dieron aviso al sistema de emergencias 911 de que se estaba produciendo una balacera a eso de las 9:10 de la noche de ayer, por lo que se acudió al lugar a atender el llamado.

En total, la PNC encontró hasta 12 casquillos de bala de arma calibre 9 milímetros. Vecinos del lugar dijeron no conocer al joven fallecido y descartaron que fuera residente de la zona. La PNC aseguró también que ese sector tiene alta incidencia de pandillas y reporta varios encuentros entre miembros de grupos de pandillas rivales.





De igual forma, siempre en horas de la noche de ayer, la Policía proceso otra escena de homicidio de un joven de unos 20 años de edad, quien tampoco pudo ser identificado.
La víctima, según el informe de las autoridades, fue atacada por dos delincuentes armadas en una tienda ubicada en la calle Juárez y calle El Porvenir, de la Colonia Santa Rosa I, en Cuscatancingo.



Según la PNC el joven era residente de la zona, pero no se revelaron mayores datos sobre la víctima. La policía tampoco pudio determinar el móvil del ataque, aunque no se descarta que se trate de actividad de grupos de pandillas.

Tags:

  • homicidios
  • el salvador
  • pandillas

Lee también

Comentarios