Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillas asesinan a dos personas en San José Villanueva

Ayer las autoridades reportaron múltiples capturas por tenencia de droga. Bomberos de El Salvador sofocó un incendio en el centro capitalino.
Enlace copiado
Doble homicidioSan José Villanueva, La Libertad  La PNC acudió a San José Villanueva para buscar evidencias e indagar sobre el doble homicidio que ocurrió el viernes en la noche.

Doble homicidioSan José Villanueva, La Libertad La PNC acudió a San José Villanueva para buscar evidencias e indagar sobre el doble homicidio que ocurrió el viernes en la noche.

Pandillas asesinan a dos personas en San José Villanueva

Pandillas asesinan a dos personas en San José Villanueva

Enlace copiado
Tres presuntos pandilleros atacaron a tres personas el viernes en la noche. El hecho dejó como resultado dos fallecidos y un lesionado, quien fue trasladado a un hospital. “Solamente hemos tenido conocimiento preliminarmente de que tres personas fueron atacadas en un hecho violento, en el cual una, de sexo masculino, resultó fallecida y dos personas que fueron trasladadas para recibir atención médica”, explicó la fiscal que acudió a la escena del crimen.

El suceso tuvo lugar en el cantón y calle Las Dispensas, en el municipio de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad, en la zona central del país. Jorge Alberto Soriano Medrano, de 30 años de edad, falleció en el momento; mientras que Juan Manuel Gálvez, de 17 años, fue trasladado al Hospital Climosal, Santa Tecla, donde murió.

La Policía Nacional Civil (PNC) y elementos del Ejército se presentaron a Las Dispensas para buscar evidencias y recolectar información. Según las indagaciones de los elementos de seguridad, Soriano y Gálvez estaban estacionando un vehículo cuando fueron atacados con armas de fuego por integrantes de una pandilla. A dos cuadras de la escena del crimen, la PNC encontró a una tercera víctima con graves lesiones, quien fue trasladada a un hospital y se encuentra con vida.

Las autoridades investigan si la tercera víctima está relacionada con los fallecidos que se encontraban en el vehículo. Una hipótesis es que el sujeto huyó y fue perseguido por los atacantes.

En otra información, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en cantón Ojo de Agua de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz; la víctima, de sexo masculino, estaba decapitada.

Por otra parte, la PNC informó que realizó varias capturas. Santos Ramírez, Moisés Segovia, Kevin Cruz, Carlos Tejada y Antonio Cruz fueron detenidos en diferentes operativos por tenencia de droga. Además, la policía capturó a José Romero Melara y José Arnoldo Villalta por estafa; mientras que Manuel Antonio Cruz fue apresado por extorsión y organizaciones terroristas. También fue detenida Flor de María Cortez por los delitos de daños y hurtos.

Siniestros

Ayer el Cuerpo de Bomberos de El Salvador logró controlar un incendio que se originó en un hotel en la calle Concepción. Los bomberos también sofocaron un incendio que consumió cuatro hectáreas en la lotificación Umanzor Garden, en Pasaquina, La Unión, donde un hombre fue detenido acusado de iniciarlo.

Tags:

  • homicidios
  • incendios
  • siniestros
  • accidentes
  • pandilas
  • San José Villanueva
  • La Libertad
  • fuego
  • bomberos
  • FGR
  • PNC
  • asesinato

Lee también

Comentarios