Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / departamentos ¿TE LO PERDISTE?

Pandillero que mató a policía y su hija en Usulután fue abatido hoy por otros agentes

El enfrentamiento ocurrió a las 6:00 de la mañana de este jueves en el cantón El Maculis del municipio de Ereguayquín, en Usulután.

Enlace copiado
Foto LPG/Héctor Rivas

Foto LPG/Héctor Rivas

Enlace copiado

Un pandillero que era buscado por el homicidio de un policía y su hija, hecho cometido hace cuatro meses, murió abatido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) esta mañana en el departamento de Usulután.

De acuerdo con la versión oficial de la PNC, una patrulla de policías y militares se desplazaba por el cantón El Maculis del municipio de Ereguayquín, cuando un grupo de aproximadamente seis pandilleros se encontraba reunido en el sector y uno de ellos disparó, iniciándose un tiroteo en el que murió el referido delincuente, identificado como Douglas Antonio Molina Mejía.

Las autoridades dijeron que le encontraron un revólver al pandillero abatido. Los otros que estaban con él lograron escapar.

Molina tenía una orden de captura vigente por haber participado del asesinato del agente Antonio Mejía Quintanilla y su hija Stefany Mejía, crimen perpetrado en el barrio La Cruz del mismo municipio en el que ocurrió el enfrentamiento.

El policía fue asesinado cuando se dirigía a trabajar mientras que su hija iba a estudiar. Ambos iban caminando cuando fueron interceptados por pandilleros armados que les dispararon, a las 5:30 a.m. del 22 de agosto pasado. Hasta entonces, era la víctima número 18 de la PNC este año. Al momento han sido asesinados 44 policías.

Tags:

Lee también

Comentarios