Pandillero arrestado con revólver ilegal

En otro caso, fue capturado un hombre por violación agravada y remuneración por actos sexuales .
Enlace copiado
Detenido.   José Cruz Hércules Ayala, fue arrestado en flagrancia en el cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat, por portación ilegal de arma de fuego.

Detenido. José Cruz Hércules Ayala, fue arrestado en flagrancia en el cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat, por portación ilegal de arma de fuego.

Enlace copiado

Dos hombres fueron capturados en La Paz, en distintos procedimientos acusados de distintos delitos, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). Uno de los imputados es José Cruz Hércules Ayala, arrestado en flagrancia en el cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat, acusado de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, en perjuicio de la paz pública.

Según el informe de la PNC, Hércules es miembro activo de la pandilla que delinque en este municipio, a quien junto al arma también le decomisaron cuatro cartuchos para la misma.

"Se tenía conocimiento que en el lugar se mueven pandilleros armados y al intervenir al imputado y realizarle una requisa personal se le encontró adherida a la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38", manifestó el vocero.

En tanto, el otro detenido, identificado como Manuel de Jesús Hernández Cabrera, era requerido por el Juzgado Segundo de Instrucción de Zacatecoluca, por los delitos de violación agravada y remuneración por actos sexuales o eróticos. La captura la realizaron agentes rurales del Plan Zafra, en la calle principal de la zona conocida como El Pedregalón, contiguo a la cancha de fútbol, de El Rosario. Ambos arrestos forman parte del trabajo que realiza la PNC en el marco del Plan Control Territorial en La Paz, dijo el vocero policial.

Tags:

  • LaPaz
  • detenido
  • pandillero
  • arma

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines