Pandillero asesinó a un joven en Guazapa y luego murió en enfrentamiento

Durante el tiroteo también resultó herido un cabo, cuyo estado de salud es estable.
Enlace copiado
Pandillero asesinó a un joven en Guazapa y luego murió en enfrentamiento

Pandillero asesinó a un joven en Guazapa y luego murió en enfrentamiento

Enlace copiado
José Leonel Ayala, de 20 años, fue asesinado anoche con arma de fuego en el patio de una vivienda localizada en la calle principal del caserío Santa Teresa, cantón San Jerónimo, kilómetro 30 de la carretera Troncal del Norte, municipio de Guazapa.

Información proporcionada por las autoridades señala que le dispararon desde un pick up color azul, en el cual viajaban varios hombres no identificados que posteriormente huyeron en dirección hacia Aguilares.

En ese municipio, en el Barrio El Calvario, fueron interceptados por una patrulla policial aproximadamente a las 7:20 de la noche y se produjo un enfrentamiento armado en el que murió uno de los pandilleros, no identificado. En el procedimiento fue incautada un arma de fuego.

A causa de este tiroteo también resultó con lesiones en el glúteo derecho un cabo, quien fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra estable.

Además, otro pandillero involucrado en el ataque fue detenido. La Policía determinó que los delincuentes son miembros de la pandilla 18.

Otros dos delincuentes fallecieron en un enfrentamiento contra elementos policiales y del Ejército. Este hecho se registró en el cantón El Palmar, calle a Tamanique, en La Libertad, adonde las autoridades llegaron porque fueron alertados de una reunión de pandilleros, a quienes les decomisaron una escopeta y una pistola 9 mm. Los fallecidos tampoco fueron identificados.

Tags:

  • Tamanique
  • Guazapa
  • enfrentamiento
  • pandilleros
  • pandilla 18

Lee también

Comentarios

Newsletter