Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero condenado por el homicidio de universitaria

Otro pandillero que participó en el crimen fue asesinado en enero pasado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con prueba genética de ADN y piel, fiscales de la Unidad de Vida de Cojutepeque demostraron que el pandillero Elías Ramírez Pérez participó en la violación y homicidio de una estudiante universitaria e intentó matar a otra persona. El Juzgado de Sentencia de Cojutepeque lo condenó a un total de 53 años de cárcel: 35 por el delito de homicidio agravado en perjuicio de la vida de Zulma Sánchez Ventura y 18 años más por el intento de homicidio en perjuicio de una segunda víctima, con régimen de protección.

Las investigaciones fiscales establecen que el pandillero, que operaba en el municipio de San Pedro Perulapán (Cuscatlán), es un exconvicto que en 2010 cumplió una pena de cárcel de 10 años por haber participado en la muerte de un menor.

Según la fiscalía, el crimen sucedió el 31 de octubre de 2011 a las 7 de la noche, después de que la víctima, junto con un amigo, se bajó de un bus de la ruta 524, en la parada conocida como El Mango, en San Pedro Perulapán. Dos hombres los interceptaron para robarles sus pertenencias y después violaron y mataron a la joven y lesionaron a su acompañante.

Tags:

Lee también

Comentarios