Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero convivió maritalmente con niña de 12 años, al parecer amenazándola

Las autoridades sospechan que la tenía bajo amenazas, a pesar que ella ha declarado que no tiene nada en contra de él. 

Enlace copiado
Pandillero convivió maritalmente con niña de 12 años, al parecer amenazándola

Pandillero convivió maritalmente con niña de 12 años, al parecer amenazándola /Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Una menor de 12 años permaneció conviviendo maritalmente con un pandillero durante seis meses, hasta que la Policía le dio persecución al delincuente hasta su vivienda, en la cual localizó a la niña.

El hecho sucedió en un cantón de Conchagua (La Unión), un municipio que reporta alto índice de menores embarazadas. 

El caso de esta menor se judicializó, por el delito de violación en menor incapaz, después de la captura del pandillero identificado como José Miguel Martínez, de 31 años, quien desde el 19 de noviembre hasta el 7 de mayo del año anterior mantuvo una relación sentimental con la menor. 

El viernes anterior el Tribunal de Sentencia de La Unión celebró el juicio contra el imputado, mediante audiencia virtual, y aunque la menor no quiso declarar y en reiteradas ocasiones dijo que no quería nada contra el delincuente, el juez decidió imponerle 14 años de prisión, por el delito de violación. 

Además, lo sentenció a otros cuatro años de cárcel por la tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, pues era perseguido porque los agentes policiales se percataron que portaba una arma escopeta 12 milímetros. 

Tags:

Lee también

Comentarios