Lo más visto

Pandillero en proyecto es atacado

La PNC sospecha que el móvil fueron rencillas entre la misma pandilla.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando se dirigía a trabajar en un proyecto que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realiza en la colonia El Milagro, en Acajutla, Sonsonate, un pandillero fue atacado a balazos por desconocidos.

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Vega Barrientos, de 27 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC), estaba perfilado como miembro de una estructura criminal que opera en la colonia San Fernando, cantón San Julián, siempre en Acajutla.

El crimen ocurrió ayer a las 6:10 de la mañana, cuando Vega llegó a la colonia El Milagro, donde trabajaba en el proyecto de reparación de las calles de esa colonia que realiza el MOP.

Ahí, Vega se dispuso a comprar comida cuando desconocidos, con apariencia de pandilleros, lo siguieron unos metros para asesinarlo. Al parecer Vega intentó correr hacia un taller mecánico que se encuentra a la orilla de la carretera que desde el Kilo 5, en Acajutla, conduce a la frontera La Hachadura, pero fue alcanzado a la entrada y cayó abatido por las balas.

La PNC sospecha que el móvil del crimen podría estar relacionado con pugnas entre la misma estructura criminal, ya que en el lugar donde trabajaba Vega hay individuos de la misma pandilla.

“A lo mejor fue un ajuste de cuentas, el individuo era de la misma pandilla que opera en esta zona de El Milagro”, dijo un policía.

Después del crimen se realizó un operativo en la zona, en busca de los responsables, pero escaparon.

El cadáver de la víctima quedó de lado, con la camiseta amarilla que identifica a los trabajadores del proyecto, y portaba un chaleco naranja.

Tags:

Lee también

Comentarios