Loading...

Pandillero es acusado de desaparecer a hombre

El hecho que le atribuyen, según la Policía, ocurrió el 6 de febrero pasado en la ciudad de Usulután.

Enlace copiado
Capturados.  Óscar  Ortiz (izquierda), es acusado del delito de desaparición de personas, mientras que Wilfredo Ayala por el de privación de libertad.

Capturados. Óscar Ortiz (izquierda), es acusado del delito de desaparición de personas, mientras que Wilfredo Ayala por el de privación de libertad.

Enlace copiado

Óscar Antonio Ortiz, de 28 años y Wilfredo Ayala Lemus de 20, ambos perfilados por la Policía como pandilleros, fueron capturados en diferentes procedimientos realizados en el departamento de Usulután.

La Policía indicó que la captura de Ortiz se dio bajo una orden administrativa girada por la Fiscalía por el delito de desaparición de personas contra un hombre, hecho ocurrido el 6 de febrero de este año en la ciudad de Usulután.

La Policía lo capturó mediante un dispositivo organizado por la División de Investigaciones (DIN) de la corporación policial.

"La DIN montó un dispositivo de vigilancia en la zona donde venden tortas, que es donde él frecuentaba mucho, se le dio vigilancia y así es como se hizo efectiva la captura", señaló el oficial de turno de la PNC.

En el caso de la víctima de desaparición, la Policía informó que desconocen aún el paradero de la misma, por lo que a pesar de haberse hecho efectiva su captura, el caso sigue bajo investigación.

"Al parecer la desaparición de esta personas se dio al azar, no se trataría de víctimas de pandillas", agregó el oficial.

Ortiz alegó desconocer la razón por lo que fue detenido , dijo ser vendedor ambulante y reconoció ser pandillero.

Mientras que Wilfredo Ayala, fue detenido por el delito de privación de libertad, hecho sucedido el 17 de Agosto del año pasado, informaron las autoridades.

Tags:

  • Usulután pandillero
  • acusado
  • hombre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines