Pandillero es atacado frente a su esposa

Llegaba a la Isla de Méndez a visitar a su compañera de vida.

Enlace copiado
Pandillero es atacado frente a su esposa

Pandillero es atacado frente a su esposa

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que un hombre fue atacado a balazos el lunes por la tarde, en el cantón San Juan del Gozo, del municipio de Jiquilisco, en Usulután, por otro hombre que ingresó a la vivienda donde se encontraba con su compañera de vida.

La víctima fue identificada como Jaime Mauricio García, de 34 años, quien residía en la Isla de Méndez (Jiquilisco) y, según las autoridades policiales, era un miembro de grupos delincuenciales que llegaba con frecuencia al lugar a visitar a su esposa, quien no fue atacada.

“Un hombre llegó directamente a la casa y le disparó en varias ocasiones. Desconocemos si había sido amenazado, pero era miembro activo de una pandilla”, indicó el oficial de servicio de la Policía en Usulután.

La fuente policial manifestó que el hecho podría estar vinculado a las rencillas entre grupos delincuenciales. No reportaron capturas vinculadas al caso.

Por atropello

Ayer al mediodía, en las cercanías del parque central del municipio de Tecapán, en Usulután, murió atropellado Juan Carlos Montes Rivera, de 38 años, según informó la policía.

La autoridad señaló que Montes ingería con frecuencia bebidas alcohólicas, por lo que se quedó dormido a un costado de la calle y fue impactado por un pick up. La policía sospecha que el conductor no se percató de que Montes estaba acostado.

Lee también

Comentarios

Newsletter