Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero es procesado por dos homicidios en Santa Ana

El pandillero podría ser condenado a un máximo de 35 años por cada uno de los homicidios.
Enlace copiado
Pandillero es procesado por dos homicidios en Santa Ana

Pandillero es procesado por dos homicidios en Santa Ana

Enlace copiado
El pandillero Víctor Alfonso Chacón Avelar, de 27 años, enfrenta dos procesos judiciales por estar involucrado en dos homicidios perpetrados en el municipio de Metapán (Santa Ana) ocurridos en el 2016 y 2017.

Chacón, quien supuestamente es miembro retirado de la MS, fue capturado hace dos semanas en el barrio Pacheco de Metapán.

En ese momento fue detenido por ocasionar la muerte  a María Elsa Socorro, de 42 años, segunda víctima, crimen cometido a principios de abril de este año a la orilla del río del barrio Las Flores en el mismo municipio.

Por este caso el Juzgado Primero de Paz le decretó instrucción formal con detención provisional y fue recluido en un penal de la zona occidental donde solo hay pandilleros.

La primera víctima de Chacón fue Santos Antonio Evora, homicidio por el que también estaba reclamado judicialmente desde el año pasado que lo cometió.

Sobre éste caso, la FGR dijo que las investigaciones y la acusación ha sido tomada por investigadores de la FGR de San Salvador y ya presentaron la acusación sobre este crimen para que también guarde prisión.

El pandillero podría ser condenado a un máximo de 35 años por cada uno de los homicidios, pero esto será determinado cuando sea llevado a vista pública en los próximos meses.

Tags:

  • pandillero
  • homicidio
  • proceso judicial

Lee también

Comentarios