Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero herido en tiroteo con la policía

Residentes indicaron que sujeto había dicho que prefería morir.
Enlace copiado
Tres capturas. Habitantes de la colonia Divina Providencia dijeron que dos 
hombres y una mujer fueron detenidos, pero la PNC no lo confirmó.

Tres capturas. Habitantes de la colonia Divina Providencia dijeron que dos hombres y una mujer fueron detenidos, pero la PNC no lo confirmó.

Enlace copiado
Un pandillero, señalado así por la Policía Nacional Civil (PNC), resultó lesionado ayer en la mañana al enfrentarse a tiros con elementos de la corporación.

El tiroteo sucedió cerca de las 9 de la mañana en la colonia Divina Providencia, del municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán, informaron fuentes de la PNC.

Según la información oficial, el sujeto se encontraba con dos hombres en una de las veredas de la colonia, y al percatarse de la presencia policial intentó escapar debido a que conocía que tenía una orden de captura girada por un tribunal de Santa Ana.

Al intentar huir comenzó a disparar en contra de los agentes que lo perseguían entre cultivos de maíz que hay en la zona, los policías respondieron al ataque y se originó un tiroteo.

Según la fuente policial, al llegar a una quebrada el sujeto cayó herido y fue detenido por los agentes policiales, que, al mismo tiempo, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Residentes de la colonia Divina Providencia manifestaron que el lesionado pertenece a pandillas y agregaron que, al parecer, había expresado que no permitiría que lo capturaran y que “prefería morir antes que estar preso”.

Tres jóvenes que se encontraban en el lugar y que al escuchar el tiroteo intentaron refugiarse en viviendas del lugar también fueron detenidos.

Hasta el cierre de esta nota, la PNC no había proporcionado la identidad del lesionado.
 

Lee también

Comentarios