Lo más visto

Pandillero herido tras enfrentarse a policías

Al detenido se le decomisó un arma de fuego calibre 38 especial, con la que habría atacado a los agentes.
Enlace copiado
Pandillero herido tras enfrentarse a policías

Pandillero herido tras enfrentarse a policías

Enlace copiado

Un pandillero fue detenido el martes por la tarde en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, luego de resultar lesionado de bala en una pierna tras enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho sucedió en la calle principal de la colonia Libertad 1 de dicho municipio. El sospechoso fue trasladado al Hospital Nacional de Chalchuapa, donde fue atendido y dado de alta debido a que la lesión no era de gravedad, por lo que fue llevado a la subdelegación policial de la localidad.

El detenido es Jesús Francisco Ruiz Cardona, de 21 años, a quien se le decomisó un arma de fuego calibre 38 especial, con la que habría atacado a los policías.

En el hecho también fue privado de libertad un menor de edad que acompañaba al mayor y a quien le decomisaron varias porciones de marihuana, las cuales portaba en el interior de una bolsa negra en uno de los bolsillos del pantalón.

Según la información policial, el enfrentamiento ocurrió luego de que tres agentes que estaban en el sector del hospital nacional escucharon por la radio policial que tres sujetos perseguían a una mujer en la calle principal de la colonia Buena Vista 3.

Al dirigirse al lugar, los agentes ingresaron a pie por la calle principal de la colonia Libertad, que conecta con la otra colonia, encontrándose de frente con los tres sospechosos que iban corriendo.

Al ver a los policías, el sujeto que traía el arma de fuego en la mano, según el relato de los agentes, abrió fuego contra ellos, quienes buscaron cubrirse y uno respondió al ataque, lesionando al pandillero que después se rindió.

Lee también

Comentarios