Lo más visto

Pandillero implicado en 4 asesinatos

Los crímenes fueron cometidos en 2014 y 2015, cuando se hizo la captura.
Enlace copiado
El primero. Autoridades policiales no descartan que haya más personas vinculadas a asesinatos.

El primero. Autoridades policiales no descartan que haya más personas vinculadas a asesinatos.

Enlace copiado

José Israel Coreas Ulloa, de 22 años, fue capturado en la 8.ª avenida norte del barrio La Parroquia, de la ciudad de Usulután, ya que está siendo acusado de participar en dos dobles homicidios, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial indicó que Coreas es miembro activo de pandillas y fue detenido mientras vendía flores en la zona.

Las autoridades policiales señalan que la captura se dio mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Especializado de San Miguel por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado.

El primero de los hechos, según el reporte policial, ocurrió el 22 de febrero de 2014, cuando supuestamente Coreas participó en la muerte de dos miembros de pandillas rivales. Las víctimas fueron José Francisco Beltrán Martínez y Éver Francisco Martínez Reina.

El otro doble homicidio fue cometido el 19 de julio de 2015, cuando atacó a otros dos hombres que iban a un entierro, pero las investigaciones no han determinado si las víctimas eran miembros de pandillas y tampoco las autoridades proporcionaron las identidades.

Los dos hechos ocurrieron en la colonia Altamira II, de la ciudad de Usulután, y según la policía, se le seguía la pista a Coreas desde inicios de 2016.

“Delinque en las partes norte y sur de Usulután, así como en Ozatlán, que es donde junto con otros miembros de pandillas cometen delitos”, dijo un oficial.

Lee también

Comentarios