Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero le exigió dinero a funcionario

Fue abordado cuando se disponía a participar en una entrega de subsidios para construcción de viviendas.
Enlace copiado
Pandillero le exigió dinero a funcionario

Pandillero le exigió dinero a funcionario

Pandillero le exigió dinero a funcionario

Pandillero le exigió dinero a funcionario

Búsqueda.  El delincuente, identificado por algunos residentes como Carlos Hernández, de 24 años y procedente de Usulután, fue buscado por soldados y policías.

Búsqueda. El delincuente, identificado por algunos residentes como Carlos Hernández, de 24 años y procedente de Usulután, fue buscado por soldados y policías.

Enlace copiado
Mientras el presidente del Fondo Nacional de la Vivienda Popular (FONAVIPO), Rony Huezo, esperaba ayer a que iniciara un acto oficial en la colonia Nueva, del municipio de Conchagua, en La Unión, fue abordado por un pandillero que le exigió que le entregara $20 en concepto de extorsión, por estar en la comunidad.

Al ver la actitud del pandillero hacia el funcionario, miembros de la comunidad aseguraron haber intervenido para que el delincuente desistiera de la exigencia, logrando que este se alejara del titular de FONAVIPO.

“A mí me puede pedir (dinero), pero yo no le voy a dar a un terrorista”, respondió Huezo en dos ocasiones al preguntarle si en verdad el pandillero le exigió dinero, aunque miembros de la comunidad que estaban a su alrededor lo confirmaron.

Tras el incidente, elementos de la Fuerza Armada y policías dieron persecución al delincuente, quien después de haber abordado al funcionario aún seguía de cerca el evento, pero tras notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga rumbo a una quebrada que cruza la comunidad.

A pesar de que durante varias horas se le dio búsqueda entre las casas de láminas y los matorrales, las autoridades en horas de la tarde aún no lo habían localizado.

Habitantes de la comunidad aseguraron que el pandillero solo es conocido como “Chico Malo”.
 

Tags:

Lee también

Comentarios