Pandillero mantenía encerrada a expareja y la violaba

Será acusado de los delitos de violación sexual, privación de libertad y lesiones.
Enlace copiado
Pandillero mantenía encerrada a expareja y la violaba

Pandillero mantenía encerrada a expareja y la violaba /Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

Un miembro activo de grupos terroristas fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) por los delitos de violación, privación de libertad y lesiones en contra de una mujer, la cual había sido su compañera de vida.

El ahora detenido no aceptaba la separación y mantenía obligada a la mujer en una vivienda de la comunidad Emmanuel, del municipio de Santa Ana, donde la dejaba encerrada bajo llave.

El detenido fue identificado como Jorge Antonio Molina Gómez, de 27 años de edad, quien además de mantener privada de libertad a su expareja la obligaba a tener relaciones sexuales con él y la golpeaba constantemente.

La Policía recibió una llamada telefónica que alertaba de la situación y al llegar a la vivienda los agentes encontraron a la víctima y la puerta de la vivienda cerrada con llave para que no pudiera salir.

Al ser rescatada por los agentes la mujer les comentó que también era violada por su expareja y que la golpeaba. 

El ahora detenido no estaba en la vivienda cuando llegaron los agentes, pero los agentes supieron de la ubicación del sospechoso, siendo capturado sobre el kilómetro 62.5 de la carretera antigua a San Salvador, en la colonia El Mora.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter