Lo más visto

Pandillero mató a su pareja en San Miguel y dejó huérfana a niña de dos años

Además, en el mismo departamento fue encontrado un cadáver en estado de putrefacción. En Santa Ana fue asesinada una mujer y un pasajero fue ultimado esta tarde en un bus de la ruta 133 en San Rafael Obrajuelo (La Paz).
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Pandillero mató a su pareja en San Miguel y dejó huérfana a niña de dos años

Pandillero mató a su pareja en San Miguel y dejó huérfana a niña de dos años

Enlace copiado
Una joven fue asesinada esta madrugada, a las 12:30 a.m., en la colonia La Pradera del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel. Fue identificada como Brenda María Araujo, de 20 años.

Según la Fiscalía General de la República, fue asesinada con arma de fuego por su pareja, quien luego se quitó la vida.

De acuerdo con las autoridades, el asesino es un pandillero, identificado como Isaías Quintanilla Cisneros, de 28 años, quien tenía antecedentes penales por los delitos de violación en menor e incapaz, resistencia y vínculos con tráfico de droga.

El atacante y la víctima, ahora fallecidos, eran padres de una niña de dos años de edad, quien queda en orfandad.

En el mismo departamento fue reportado el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción. El hecho ocurrió en el cantón Valencia, del municipio de Lolotique.

Y en Santa Ana, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato con arma de fuego de una mujer en la colonia Las Magnolias, al norte del centro escolar Félix Canizales, en Santa Ana.

Mientras que esta tarde fue reportado el homicidio de una persona en el sector conocido como La Palma, en el municipio de San Rafael Obrajuelo, del departamento de La Paz. Preliminarmente se conoce que la víctima es un hombre y que el crimen ocurrió al interior de un bus de la ruta 133, cerca de un motel.

La Fiscalía también reportó el asesinato de dos mujeres, cuyos cadáveres fueron encontrados con aproximadamente seis cuadras de distancia entre cada uno. Los crímenes se registraron en la colonia Cucumacayán y entre la calle Gerardo Barrios y 33 avenida Sur.
 

Tags:

Lee también

Comentarios