Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero muere al enfrentar a Policías

La PNC afirmó que junto al cadáver hallaron una escopeta.

Enlace copiado
Captura. De acuerdo con fuentes policiales, el pandillero tenía una orden de arresto vigente por organizaciones terroristas.

Captura. De acuerdo con fuentes policiales, el pandillero tenía una orden de arresto vigente por organizaciones terroristas.

Enlace copiado

El pandillero Luis Fernando Martínez Zelaya, de 23 años, murió ayer por la tarde tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió en la colonia San Rafael, cantón Los Ejidos, de Moncagua, San Miguel, informó el oficial de turno de delegación policial migueleña. Según el oficial, agentes policiales realizaban un patrullaje preventivo en la zona cuando ubicaron a un pandillero, por lo que le dieron persecución, pero este disparó contra los agentes policiales.

"Personal de Moncagua venía de realizar un patrullaje cuando observan un movimiento sospechoso de un sujeto, por lo que le dan persecución y cuando se bajan de la patrulla se dan cuenta que habían otros pandilleros en un terreno y que estos portaban arma de fuego y dispararon contra los compañeros, por lo que respondieron al ataque", afirmó la fuente policial. Agregó que junto al cadáver había una escopeta 12 milímetros. Martínez residía en la referida colonia y, según la PNC, tenía orden de captura por organizaciones terroristas. Se implementó un dispositivo de búsqueda del resto de sujetos, pero no hubo capturas.

Tags:

  • SanMiguel
  • pandillero
  • muerto
  • tiroteo
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines