Loading...

Pandillero muere al enfrentarse a PNC

En el hecho, un agente policial resultó lesionado en una de sus piernas. Ocurrió en Nahulingo.
Enlace copiado
Ataque. La Policía informó,  que  los agentes se desplazaban en una patrulla cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes armados.

Ataque. La Policía informó, que los agentes se desplazaban en una patrulla cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes armados.

Enlace copiado

Un pandillero muerto y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) lesionado fue el resultado de un enfrentamiento armado ocurrido en la zona conocida como El Pescadito de Oro, en el cantón Piedras de Moler, del municipio de Nahulingo. El delincuente muerto fue identificado por la PNC como Willian Misael Sánchez, de 27 años. Según el reporte oficial, cerca de su cadáver se encontró un arma de fuego con la que se habría enfrentado a la Policía.

De acuerdo con la PNC, el tiroteo ocurrió ayer por la mañana cerca del balneario Pescadito de Oro, cuando una patrulla policial realizaba un recorrido por la zona, y entre los terrenos aparecieron varios pandilleros que abrieron fuego contra el vehículo policial, por lo que los agentes se defendieron, originándose un tiroteo.

Durante el enfrentamiento fue abatido Sánchez, mientras que el agente resultó lesionado en sus piernas. El resto de pandilleros lograron huir.

La PNC pidió apoyo de un helicóptero que sobrevoló los cantones Piedra de Moler y Tres Ceibas en busca de los pandilleros, pero no hubo detenciones. El levatantamiento del cadáver del pandillero fue realizado hasta el mediodía.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sonsonate. Este es el segundo enfrentamiento entre policías y pandilleros en menos de una semana en el departamento de Sonsonate, luego que e l domingo pasado muriera otro pandillero al enfrentarse con agentes policiales en la calle hacia el cantón Agua Santa, en el municipio de San Antonio del Monte. En esa ocasión también resultó lesionado un agente policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines