Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero muere en enfrentamiento con PNC

Anoche se vivió una jornada violenta, con al menos cuatro asesinatos
Enlace copiado
Pandillero muere en enfrentamiento con PNC

Pandillero muere en enfrentamiento con PNC

Enlace copiado
Una persona no identificada fue aesinado esta mañana en la colonia Vista al Lago de Ilopango. Según información de la Policía Nacional Civil, se trata de un joven perteneciente a una pandilla que se enfrentó a miembros de la corporación a eso de las 9 de la mañana.

Sin embargo las autoridades no han dado mayores detalles de las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Describen a la zona como una repleta de problemas con estructuras delincuenciales.


Hechos de anoche



Ayer por la noche fue asesinado un hombre aún sin identificar dentro de un hospedaje ubicado entre la avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero y la 13 calle Oriente, en el centro de San Salvador. La víctima, según la PNC, tenía tatuajes de pandilla. Vivía en ese inmueble  con su mujer, quien lo encontró muerto.

Dos personas fueron asesinadas en el cantón El Cedro, de Panchimalco. Se trata de José Antonio Mármol Melara (20 años) y Luis Ángel Martínez Cruz (17). Las autoridades aseguran que el crimen se debió a rencillas entre pandillas, pues los dos muertos pertenecen a una de estas estructuras.

Ricardo Ernersto Amador, de 56 años y motorista de la ruta 46, fue asesinado en el punto de buses de dicha ruta, en la colonia Mireya, Mejicanos. Los victamarios fueron pandilleros del Barrio 18, quienes lo bajaron de su unidad de transporte y le dispararon cuando se disponía a parquear el vehículo para terminar su jornada laboral.

Tags:

  • violencia
  • ilopango
  • el salvador
  • pnc

Lee también

Comentarios