Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero muere en tiroteo con PNC

Pobladores alertaron a la Policía que un grupo de delincuentes se resguardaba en casas abandonadas.
Enlace copiado
Escena. El enfrentamiento sucedió en el cantón San Antonio Silva, de San Miguel.

Escena. El enfrentamiento sucedió en el cantón San Antonio Silva, de San Miguel.

Enlace copiado

Un pandillero identificado como Óscar René Perla, de 29 años, murió ayer al mediodía durante un enfrentamiento armado con agentes policiales ocurrido en una zona donde hay varias viviendas abandonadas a un costado de la carretera Panamericana, en el cantón San Antonio Silva, municipio de San Miguel.

Según fuentes fiscales, los pandilleros se resguardaban en las casas cuando fueron ubicados por los policías, y al darse cuenta que estaban descubiertos disparon contra los agentes, originándose un tiroteo.

"Por voz popular, en el puesto policial de San Antonio Silva se dieron cuenta de la presencia de los sujetos en estas casas destroyer, y una vez llegan a verificar, se da el enfrentamiento armado", aseguró la fuente de la Fiscalía.

Agregó, que cuatro delincuentes lograron huir del lugar. "Se supone que en el lugar había por lo menos cinco sujetos; sin embargo los demás se dieron a la fuga, solo resultó una persona fallecida", dijo la fiscal del caso

Según información extraoficial, los pandilleros que estaban en la vivienda se dedican a extorsionar a ganaderos de la zona por lo que la Policía les seguía la pista. También se conoció que en la escena fue encontrada un arma de fuego, pero las autoridades policiales no detallaron si la portaba el pandillero fallecido.

Tags:

  • SanMiguel
  • tiroteo
  • pandillero
  • muerto
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines