Lo más visto

Pandillero muere en tiroteo con policías

Portaba un revólver que fue hallado junto al cuerpo. Ninguno de los agentes resultó lesionado en el hecho.
Enlace copiado
Agresión.  Según el reporte oficial, el pandillero murió durante un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y policías. El fallecido no fue identificado.

Agresión. Según el reporte oficial, el pandillero murió durante un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y policías. El fallecido no fue identificado.

Enlace copiado

Un pandillero murió la tarde del lunes pasado durante un enfrentamiento entre pandilleros y agentes policiales y soldados, en el cantón Brisas de Cantarrana, del municipio de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre no fue identificado por falta de documentos personales. Según la Policía, los pandilleros dispararon contra los policiales y militares que integraban una patrulla, quienes se defendieron y repelieron el ataque.

El hecho se registró en el polígono F de la lotificación Jardines de San Rafael, en el referido cantón, cuando los agentes realizaban un patrullaje de rutina. De acuerdo con la Policía, el atacante vestía un pantalón de deportes negro, camisa manga larga ocre y una chamarra azul con blanco.

A la hora de realizar la inspección ocular, los agentes de la Policía le encontraron un arma de fuego, tipo revólver con cuatro cartuchos en el tambor y otros tres cartuchos en una de las bolsas de la chamarra.

A un costado del cuerpo también se encontraba una bicicleta, en la que supuestamente se transportaba el sujeto, cuyo cuerpo presentaba una lesión a la altura del cuello, provocada por un proyectil de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones del caso, el arma de fuego encontrada junto al cadáver del fallecido podría haber sido usada para cometer el ataque contra los agentes, por lo que será sometida a pruebas de balística.

Tags:

  • SantaAna
  • tirotero
  • pandillero
  • muerto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines