Lo más visto

Pandillero muere en tiroteo contra agentes policiales

Enfrentamiento ocurrió luego de que la PNC fue alertada de que un menor de edad había sido privado de libertad por delincuentes.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Barahona Búsqueda.  Aunque la policía desarrolló un dispositivo de búsqueda en la zona, que incluyó un registro casa por casa, al cierre de esta nota no había capturas.

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Barahona Búsqueda. Aunque la policía desarrolló un dispositivo de búsqueda en la zona, que incluyó un registro casa por casa, al cierre de esta nota no había capturas.

Enlace copiado

Un supuesto miembro de grupos terroristas, identificado únicamente como Éver, falleció ayer luego de enfrentarse a tiros con miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

El enfrentamiento ocurrió al mediodía en la colonia La Paz, de dicho municipio, donde un grupo de varios jóvenes permanecía en el interior de una vivienda, aparentemente privando de libertad a un menor.

Según las primeras investigaciones, la policía recibió una llamada telefónica en la que alertaban que en dicha colonia habían visto que varios miembros de grupos criminales retenían a una persona, a la que habrían bajado de un autobús y llevaban a la fuerza.

Una patrulla que andaba por la zona intervino y ubicó al grupo de pandilleros en el interior de una vivienda, quienes al ver la presencia policial, salieron huyendo por un cañal. Mientras corrían, el ahora fallecido sacó un arma de fuego, tipo revólver, y disparó contra los agentes, quienes procedieron a defenderse usando sus armas de equipo y lesionando al atacante, quien falleció. Su cadáver quedó en medio del cañal.

Los otros lograron darse a la fuga, solamente un joven que se encontraba en el interior de la casa fue retenido por la policía en vías de investigación para determinar si es parte de la estructura criminal, informó el subjefe de la delegación policial de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata.

Lee también

Comentarios