Pandillero muere tras enfrentarse a autoridades en San Vicente

Otras muertes de pandilleros se han registrado en distintos puntos del país, entre ellos un doble homicidio en Zacatecoluca.
Enlace copiado
Pandillero muere tras enfrentarse a autoridades en San Vicente

Pandillero muere tras enfrentarse a autoridades en San Vicente

Enlace copiado
Este sábado se reportó el fallecimiento de un pandillero tras un enfrentamiento armado con agentes policiales en San Vicente.
 
El hecho ocurrió en la comunidad Santa Teresa, del municipio de San Sebastián, en San Vicente.
 
Reportes de testigos indican que se escuchó una fuerte balacera en la zona.
 
En el municipio de San Vicente, en el mismo departamento, otro pandillero falleció en la colonia Primavera.

Entre otros hechos, un hombre identificado como Roberto Carlos Ventura Rodríguez fue asesinado en la colonia Credisa, de Soyapango, en el momento en el que se encontraba reparando su vehículo. El hombre trabajaba en un taxi pirata y se investigan las posibles causas del ataque.

En la calle Las Camelias, de Ciudad Delgado, se reportó otro asesinato. La víctima aún no ha podido ser identificada.


Encuentran los cuerpos de dos pandilleros en Zacatecoluca


Los cuerpos de dos pandilleros fueron encontrados la mañana de este sábado en el kilómetro 70 de la carretera que conduce hacia Usulután.
 
Los asesinados aún no han sido identificados por las autoridades, quienes realizan las investigaciones del caso para determinar las causas del doble homicidio.
 
La Fiscalía General de la República (FGR) informó también de otro doble homicidio. Se trata de dos hombres que han sido encontrados en el kilómetro 64 en la carretera hacia Teotepeque, La Libertad.



La Fiscalía General de la República (FGR) reconoció este sábado el cuerpo de Miguel Ángel Campos, de 26 años, quien fue lesionado ayer en la colonia Miraflores, de Mejicanos, y que falleció hoy.
 
Un mototaxista fue atacado con arma de fuego en la colonia Los Linares, de Ahuachapán. En la colonia Villanueva, de Santa Ana, Luis Alonso Gómez Ramos, de 35 años, falleció al ser atacado con arma de fuego.
 
Neris Daniel Miranda Villalobos, de 27 años, murió en el hospital Mazzini, de Sonsonate, luego de haber sido atacado.

Oficina fiscal Sonsonate reportó otro homicidio en Caserío Taquilula, Nahuizalco de  Manuel Saúl Campos Sánchez, con arma se fuego.

La Oficina Fiscal de Santa Ana reportó por la tarde otro homicidio en la Finca San Pablo, El Congo. Victima fue identificada como José Armando Marino. Habría sido ultimado por Arma de Fuego.

Tags:

  • fgr
  • pnc
  • homicidios marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter