Pandillero muere tras enfrentarse con policías

También, patrullas de la unidad de tránsito fueron atacadas por supuestos miembros de pandillas.
Enlace copiado
El Paisnal  La PNC desplegó un amplio operativo en la zona del cantón San Antonio Grande tras el enfrentamiento con miembros de pandillas. Uno de los atacantes, identificado como Dennys Adonay Alfaro, fue asesinado.

El Paisnal La PNC desplegó un amplio operativo en la zona del cantón San Antonio Grande tras el enfrentamiento con miembros de pandillas. Uno de los atacantes, identificado como Dennys Adonay Alfaro, fue asesinado.

San Salvador  La División de Tránsito Terrestre de la PNC, cerca del parque Centenario, fue atacada por desconocidos que pasaron disparando. Ningún agente resultó herido, pero sí dañaron vehículos.

San Salvador La División de Tránsito Terrestre de la PNC, cerca del parque Centenario, fue atacada por desconocidos que pasaron disparando. Ningún agente resultó herido, pero sí dañaron vehículos.

Pandillero muere tras enfrentarse con policías

Pandillero muere tras enfrentarse con policías

Enlace copiado
Un pandillero murió a manos de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de enfrentarse con ellos en el municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador.

El enfrentamiento ocurrió en el caserío El Berlín, del cantón San Antonio Grande. De acuerdo con la PNC, recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 denunciando que en la zona hombres armados estaban amenazando a los pobladores del sector.

La policía se hizo presente y fueron atacados por el grupo de pandilleros. La PNC respondió al ataque. Dennys Adonay Alfaro, de 23 años, falleció en el tiroteo.

Las autoridades aseguraron que Alfaro recién había salido del penal de Izalco, donde estuvo preso por el delito de tenencia y portación ilegal de armas de fuego. Además aseguraron que era un reconocido pandillero del sector.

La policía desplegó un operativo que incluyó refuerzo aéreo del Grupo de Reacción Policial (GRP) para dar con el paradero de los otros pandilleros. Hasta el cierre de la nota no había capturas.

Ataque a patrullas

Mientas tanto, por la tarde fue atacada la División de Tránsito Terrestre de la PNC, la cual está cerca del parque Centenario en San Salvador.

Según información proporcionada por la PNC, varios sujetos dispararon desde un vehículo en marcha. Tras el ataque no se reportaron agentes heridos, pero los proyectiles impactaron en vehículos policiales.

Inmediatamente se montó un operativo, sin embargo al cierre de esta nota no se había detenido a sospechosos ni a responsables.

La División de Tránsito Terrestre se suma ahora a los ataques perpetrados por sujetos desde vehículos o en motocicletas; otras sedes, en los últimos días, han sido las de Guazapa, Ilobasco, Cabañas, Lourdes y San Marcos.

Lee también

Comentarios

Newsletter