Lo más visto

Pandillero muerto al enfrentarse a PNC

Junto a otros delincuentes atacó a balazos a agentes que los descubrieron reunidos.

Enlace copiado
Operatividad.  El enfrentamiento armado entre agentes y delincuentes se originó en La Palma, del barrio El Centro.

Operatividad. El enfrentamiento armado entre agentes y delincuentes se originó en La Palma, del barrio El Centro.

Enlace copiado

Un terrorista muerto fue el saldo de un enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ocurrido el domingo a las 7 de la noche en la colonia La Palma del barrio El Centro, en el municipio de Paraíso de Osorio, La Paz.

De acuerdo con el informe oficial, la policía tuvo conocimiento de que un grupo de pandilleros se encontraba reunido a unos 300 metros de la cancha de la referida colonia, y cuando llegó a verificar se originó la balacera.

"En el lugar se realizaba un operativo de intervención rápida en la que se confirmaba una información previa de pandilleros reunidos, al darse cuenta de su presencia les comenzaron a disparar y se dio el intercambio de disparos, resultando fallecido uno de los delincuentes", manifestó un oficial de la PNC.

El cadáver del joven, de aproximadamente 20 años de edad, y quien no fue identificado por no portar documentos personales, quedó a orillas de una quebrada, agregaron las autoridades.

En la escena localizaron un arma de fuego tipo pistola la cual presumen era del pandillero, quien habría disparado contra los elementos de la PNC.

"Era un grupo considerable de pandilleros, que al mismo tiempo que disparaban huían del lugar. A estos se les dio seguimiento, pero lograron escapar, quedando fallecido en el lugar uno de ellos que no pudo ser identificado", dijo la fuente policial.

De acuerdo con esta, "en Paraíso de Osorio se desarrolla trabajo preventivo, pero también represivo a pandilleros que están asediando a los pobladores".

Denuncias a la PNC indicaban que el grupo terrorista estaba reunido, lo ubicaron los agentes de la Policía que fueron atacados.

Tags:

  • La Paz
  • Paraíso de Osorio
  • ataque armado

Lee también

Comentarios