Lo más visto

Pandillero muerto en operativo para rescatar a víctima

Al cierre de esta nota, la persona privada de libertad no había sido ubicada, pero la búsqueda continuaba.
Enlace copiado
Pandillero muerto en operativo para rescatar a víctima

Pandillero muerto en operativo para rescatar a víctima

Con arma ilegal.  Gilberto Omar Flores Contreras es elemento del Cuerpo de Agentes Municipales de Usulután. Fue detenido por la Policía.

Con arma ilegal. Gilberto Omar Flores Contreras es elemento del Cuerpo de Agentes Municipales de Usulután. Fue detenido por la Policía.

Enlace copiado
Un supuesto miembro de grupos terroristas murió ayer en la tarde durante un enfrentamiento armado contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Primavera, del municipio de El Tránsito, en San Miguel, informó una fuente policial. Según la versión de la PNC, se recibió una alerta sobre un intento de privación de libertad, y cuando agentes policiales acudieron al lugar, encontraron a un grupo de hombres, de los que uno comenzó a disparar en contra de los agentes, se inició un tiroteo y resultó muerto el delincuente, de quien hasta el cierre de esta nota, en horas de la noche, no se conocía la identidad.

El cadáver quedó en uno de los callejones del sector del cantón y ningún agente policial salió lesionado tras el hecho.

“Recibimos una llamada que decía que varios miembros de pandillas habían privado de libertad a una persona; al ver la presencia policial, unos huyeron, pero otro disparó contra los agentes y estos contestaron el ataque y fue donde quedó esta persona fallecida, que no se ha podido identificar, pero cuando están reunidas y huyen casi siempre resulta que son miembros de pandillas”, indicó un oficial de la PNC de Usulután.

Las autoridades policiales estaban investigando a quién llevaban privado de libertad, pero el oficial policial indicó que hasta ayer aún estaban intentando ubicar a la víctima. En la zona donde ocurrió en el hecho hay presencia de grupos delincuenciales y no se reportaron capturas.

Durante algunas horas la PNC no se ponía de acuerdo sobre la ubicación geográfica donde ocurrió el enfrentamiento armado, ya que ni los oficiales de Usulután ni de San Miguel se hacían cargo.

La zona es limítrofe con el cantón Porvenir Bajo, del municipio de Concepción Batres, en Usulután, y luego de varias horas las autoridades decidieron que el lugar del hecho pertenecía a El Tránsito, pero los elementos de Inspecciones Oculares de Usulután fueron los encargados de procesar la escena.

Tags:

Lee también

Comentarios