Pandillero murió dos cuadras antes de llegar a clínica de Izalco, por lo que fue abandonado en callejón

El cuerpo del pandillero fue encontrado hoy en un callejón del barrio La Otra Banda de Izalco. La PNC dijo que quienes lo trasladaban herido a una clínica para tratar de salvarlo de las heridas sufridas en un tiroteo, lo abandonaron envuelto en sábanas cuando vieron que el joven no resistió el camino.
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo.

Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo.

Enlace copiado

El cadáver de un joven perfilado como pandillero, quien fue identificado como Cristian Jonathan Munguía Martínez, de 20 años, fue encontrado a primeras horas de este lunes en un callejón del barrio La Otra Banda del municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el cuerpo estaba envuelto en sábanas y tenía dos heridas de bala.

De acuerdo con una fuente policial, la hipótesis principal apunta a que Munguía es uno de los que ayer habría participado en un tiroteo entre pandilleros ocurrido en el cantón Tapalshucut del mismo municipio y que fue herido en tal hecho.

La fuente agregó que, según esa hipótesis, el joven habría muerto cuando era trasladado a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Izalco y al ocurrir esto fue abandonado por sus compañeros en el callejón, faltando dos cuadras para llegar al centro de salud.

La PNC dijo que saben que una persona resultó herida en el tiroteo del cantón Tapalshucut pues encontraron rastros de sangre en el camino en el que huyeron los pandilleros.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter