Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero proveía droga a estudiantes

Fue arrestado con 167 porciones de marihuana frente a centro escolar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Agentes de la sección Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente capturaron el martes anterior al pandillero Wilson Ramírez Rivera, de 23 años, frente a un centro escolar de San Vicente donde comercializaba droga. Al detenido se le incautaron 167 porciones pequeñas de marihuana.

La detención se realizó en flagrancia frente al Complejo Educativo Sagrada Familia, ubicado en el barrio San Francisco de la ciudad de San Vicente.

Según la policía, el pandillero se dedicaba a vender droga a los alumnos de ese centro educativo y utilizaba dicho lugar como punto de entrega a otros compradores, aprovechando que podía pasar desapercibido por la afluencia de personas en la zona, informó el jefe de Antinarcóticos.

El delincuente portaba la droga en una mochila en la que también se le encontró un cuaderno con el control de la venta de la droga, una lista de nombres con números de teléfono de sus clientes y de personas a las que extorsionaba, aseguró el jefe policial.

“Teníamos información de que este sujeto les vendía la marihuana a estudiantes de la Sagrada Familia. Es un caso importante porque hemos evitado que estos jóvenes o adolescentes caigan en la trampa de la droga y posiblemente en pandillas”, expresó el oficial. El sujeto es miembro de una estructura que usa la venta de droga para financiarse.
 

Tags:

  • Pandillero
  • droga
  • estudiantes
  • SanVicente

Lee también

Comentarios