Pandillero que asaltaba en ruta 79 fue capturado cuando el bus pasó frente a operativo en Las Palmas

El pandillero salió recientemente de un penal y fue capturado por policías que realizaban un operativo en la comunidad Las Palmas que fueron alertados de lo que ocurría en el bus de la ruta 79 que pasó por la zona.

Enlace copiado

PNC atrapan a pandillero en flagrancia mientras realizaba operativo en comunidad Las Palmas - 00:00:44

Enlace copiado

Un pandillero activo identificado como Hugo Alexander Santos Reyes fue capturado esta mañana en flagrancia cuando asaltaba, amenazaba y extorsionaba al motorista y pasajeros de un bus de la ruta 79 que transitaba por la zona de la comunidad Las Palmas de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto: Cortesía

El pandillero capturado es miembro activo de una estructura en el cantón Lourdes, del municipio de Colón (La Libertad) y salió de un penal la semana pasada. Estaba detenido por homicidio agravado.

Foto: Cortesía

La ruta en la que delinquía el pandillero presta servicio desde el referido cantón hasta el parque Bolívar, en el centro de San Salvador.

La PNC explicó que la detención la realizaron parte de los 110 policías que realizaban un operativo bajo el plan Casa Segura en la comunidad Las Palmas, ubicada en la alameda Manuel Enrique Araujo, calle por donde transitan las rutas que ingresan a la capital desde el occidente de El Salvador.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter