Pandillero se escondió 20 días en hotel de San Miguel

Está siendo acusado de los delitos de homicidio tentado y robo.

Enlace copiado
Pandillero se escondió 20 días en hotel de San Miguel

Pandillero se escondió 20 días en hotel de San Miguel /Foto LPG, Fátima Membreño

Enlace copiado

Nelson Ramón Rivera García, de 23 años, fue detenido con orden juidicial ayer en la noche en un hotel ubicado en la ciudad de San Miguel, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente agregó que Rivera está siendo acusado de homicidio tentado en perjuicio de José Walter Canizález, hecho ocurrido el 26 de agosto de 2016, en cantón Agua Zarca, municipio de San Miguel.

"Este sujeto está siendo acusado de homicidio en grado de tentativa y estaba siendo buscado desde hace varios meses. Inteligencia lo ubicó y ayer fue detenido. Es un peligroso pandillero que opera en el municipio de San Miguel." informó el oficial en turno de la delegación migueleña.

Rivera tenía 20 días de encontrarse escondido en un hotel de la ciudad migueleña, según informó una fuente de la PNC.

El detenido está siendo acusado de los delitos de homicidio tentado y robo agravado.

Por otra parte, en colonia San Carlos, cantón El Platanar, municipio de El Tránsito, San Miguel, fueron arrestados in fraganti cuatro miembros de grupos terroristas.

Los detenidos fueron identificados como José Armando Guzmán González, de 18 años; Miguel Ángel Ramos Chacón, de 26; José Napoleón Martínez, de 19 y Nelson Alexander Domínguez, de 22, a quienes les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, de la cual no presentaron la documentación respectiva así como seis teléfonos celulares y 12 chips, los cuales ya se encuentran en las oficinas de investigaciones de la PNC.

En tanto, con órdenes administrativas giradas por las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) fue detenido Rafael Ulises Hernández Amaya, de 45 años. La PNC informó que Hernández está siendo acusado de haber violado a una menor de edad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter