Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero tenía 3 armas y cocaína

El sujeto es originario de Sonsonate, pero vivía en San Miguel.

Enlace copiado
Imputado.  La Policía presume que había llegado a San Miguel a cometer algún hecho delictivo.

Imputado. La Policía presume que había llegado a San Miguel a cometer algún hecho delictivo.

Enlace copiado

Un pandillero fue capturado por agentes de la Sección Antinarcóticos (SAN) de la Policía, en el caserío Valle San Juan, de San Miguel. El pandillero fue identificado como Francisco Antonio Funes Hernández, quién será procesado por los delitos de tráfico ilícito de drogas y posesión ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Según el reporte policial, al pandillero se le decomisaron tres armas de fuego y 14 porciones de cocaína.

A las autoridades policiales les llama la atención que el pandillero es originario de Sonsonate, y había llegado a residir a San Miguel, en una zona donde tiene presencia una pandilla contraria a la que pertenece, por lo que se sospecha que había llegado con intenciones de cometer algún hecho delictivo o para esconderse de algún seguimiento policial.

Entre las armas que se le decomisaron están dos revólver calibre 38 milímetros y una pistola calibre nueve milímetros, además de la droga de la cual se desconoce si era para consumo personal o para comercializarla.

La Policía no detalló si el pandillero tenía antecedentes delictivos por los mismos delitos, pues dijeron que esa información sería conocida en el proceso judicial contra el detenido, quien deberá responder por los delitos que se le atribuyen en un juzgado migueleño.

Tags:

  • SanMiguel
  • detenido
  • armas
  • cocaína

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines